Entradas 27 Aniversario Bachatta Techno Factory


Los bachatteros somos espíritus libres. Puedes admirarnos desde el suelo, o puedes volar con nosotros, pero nunca nunca, podrás enjaularlos.   UNIDAD, PASION, ESPIRITU, FUERZA, LEYENDA.. Palabras que muchas otras sesiones han usado o incluso usan, pero que realmente no saben lo que realmente significa..BACHATTA TECHNO FACTORY, la UNIÓN del público, la PASIÓN de los djs, el ESPÍRITU que nos acompaña, la FUERZA de nuestra música y la LEYENDA que somos.   27 AÑOS DE BACHATTA TECHNO FACTORY   SABADO 20 ENERO -- SALA LA RIVIERA   EL ANIVERSARIO DE LA SESIÓN MÁS HISTÓRICA DE MADRID   Si has sido bachattero, este es tu día, no importa los años que tengas, ni la situación en la que estes, BACHATTA es solo una vez, tienes cientos de fiestas que se repiten una y otra vez... esto no es solo múisca, es sentimiento, es ganas de hacerte volar.   Bachatta Techno Factory: QUE EL ESPÍRITU BACHATTA TE ACOMPAÑE!   Cada botella comprada da acceso al evento a 5 personas, 10 refrescos, 1 botella y zona VIP
Una sexta persona puede acceder con entrada anticipada comprada
A partir de la septima persona se debe comprar otra botella   Las entradas anticipadas llevan una consumición      


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »