Entradas A Fuego Festival con Bad Bunny en Fuengirola


A Fuego Festival Fuengirola A Fuego Festival Fuengirola se celebrará el próximo 15 de julio de 2018 en el MareNostrum Music Castle Park de Fuengirola. La apertura de puertas será a las 18:30 horas y el inicio del espectáculo a las 19:30 horas. A Fuego Festival Fuengirola te acerca a los artistas más top de la escena trap/latino/urban juntos en una fiesta inolvidable. Contaremos con las actuaciones de Bad Bunny, Bad Gyal, Henry Méndez y muchos más artistas. IMPORTANTE: Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto. Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto. Entradas para A Fuego Festival Fuengirola en el MareNostrum Music Castle Park Las entradas para A Fuego Festival Fuengirola tienen un precio desde 24 euros + gastos de gestión para la entrada general y de 90 euros + gastos de gestión para la entrada Golden Ring. ¿Quieres vivir A Fuego Festival por todo lo alto? Pregúntanos por las mesas VIP en el teléfono 635 630 886


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »