Entradas ADESSO! GRANDES SENCILLOS en Torrejón de Ardoz


Adesso! Grandes Sencillos en Torrejón de Ardoz Disfruta de Adesso! Grandes Sencillos  el próximo sábado 26 de enero de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz. Género/Subgénero: Música/Lírica Compañía: ADESSO Dirección y Piano: CARLOS DÍEZ  Dirección Escénica: JOSÉ NEGRETE  Intérpretes: JOSÉ ANTONIO MORENO, VÍCTOR DÍAZ y CARLOS SOLANO Duración aprox.: 90 min. Sin descanso     Víctor, Carlos y José Antonio, los integrantes del Grupo Internacional Adesso nos traen una cuidada selección de canciones que dejaron huella en nuestra memoria y que constituyeron auténticos números 1 en ventas en aquellos años donde la música se escuchaba a 45 RPM. Un concierto que hará historia. Prepárate a revivir los 70 y los 80 de la mano de tres de las mejores voces actuales, que, por supuesto, vuelven a su ciudad: Torrejón”.     Adesso! Grandes Sencillos en Torrejón de Ardoz Las entradas para Adesso! Grandes Sencillos en Torrejón de Ardoz el próximo sábado 26 de enero de 2019 a las 20:00 horas tienen un precio desde 13 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.   ¡No te quedes sin entrada!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »