Entradas Agua, Azucarillo y Aguardiente en el Teatro Victoria


AGUA, AZUCARILLOS Y AGUARDIENTE- Zarzuela Autor: Federico Chueca y Miguel Ramos Carrión Adaptación y dirección: Oscar Cabañas Intérprete: Compañía Ditirámbak Categoría: zarzuela Duración: 90 minutos Precio: 22€ Representaciones: Domingos a las 17:30 hrs                                                               Este clásico de la zarzuela, ambientado en su mayoría en el muy castizo paseo de Recoletos, y plagado de continuos gags y giros que hacen que el espectador no pare de reír en toda la función, nos muestra desde la más alta a la más baja, todas las clases y personajes (barquilleros, aguadoras, niños de papá, manolos, chulapos y chulapas) del Madrid más sainetesco.   IMPORTANTE: AFORO NUMERADO: Se entregará numeración de butaca en la taquilla DESDE 1 HORA  antes de comenzar la función. NO se admitirá el acceso a la sala una vez comenzada la función.    Ya a la venta las entradas para la obra de teatro Agua, Azucarillo y Aguardiente en Madrid los meses de Octubre y Noviembre. Las entradas de Agua, Azucarillo y Aguardiente tienen un coste de 22€ + gastos de gestión. Compra tus entradas para Agua, Azucarillo y Aguardiente en Madrid y no te lo pierdas.        "Navidad ticketera"


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »