Entradas Ai rateta, rateta


Hi havia una vegada una rateta molt presumida que estava cansada i avorrida que tothom, des de fa anys, expliqués el seu conte de la mateixa manera. Un dia la rateta va prendre la decisió de declarar-se en vaga indefinida fins que no s’atenguessin les seves peticions de canvi. Què va passar? Doncs vet aquí un gos, vet aquí un gat, que aquest conte ha canviat. Autoria i direcció: Joan Sors
Interpretació: Adriana Ribas, Cris Codina i Arnau Monclús
Música: Ramon Bau
Coreografia: Gerard Rifa
Disseny escenografia i vestuari: Marina Valls i Albert Ventura
Caracterització: Marije Visser Una producció d’El Replà Produccions


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »