Entradas Ajo&min. Micropoesia. "Soy mujer que tú". Sábado 1 diciembre


Ajo&min llegan a Clan Cabaret para un espectáculo de micropoesía con música electrónica y lo nunca visto mil veces, momentos poéticos donde cultivan brevedades, micropoemas chinos, microproblemas, rimas a largo plazo o pseudobiografías. Un espectáculo íntimo lleno de ritmo, silencios, poesía y mucho humor. Un show especial y único sorprendente donde se reivindica el papel de las mujeres en el arte haciendo arte. Describiendo ambientes imposibles que sorprenden al espectador.   *AJO (María José Martín de la Hoz) es una micropoetisa, cantante, compositora, agitadora y personaje de referencia en el underground de Madrid. En los últimos años ha publicado 4 libros de micropoemas y, con ellos, ha realizado multitud de espectáculos en directo. Fundadora del grupo de rock experimental Mil Dolores Pequeños y Codirectora del festival Experimenta club hasta el 2009. Ajo es directora de Yuxtaposiciones, el festival internacional de poesía y poli poesía que se celebra en La Casa Encendida de Madrid desde 2004. Sus micropoemas han sido además protagonistas de las dos últimas campañas de auto promoción en la cadena de televisión La Sexta. Sus libros de Micropoemas son un fenómeno editorial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »