Entradas AL AIRE canta y baila por SABINA


La Compañía AL AIRE, tras el gran éxito de su espectáculo “4 Mujeres” nos presenta otra propuesta innovadora, un homenaje al maestro Sabina desde el flamenco.   En esta ocasión AL AIRE canta y baila  por SABINA.   Como en anteriores montajes, la voz de este proyecto la pone Noelia Heredia  “La Negri” junto a Jorge Canovas y Lucia Serrano al baile.   Estarán acompañados por Antonio León a la guitarra, Dani Peña con la percusión y Pedro Hoyuelos al piano.   Sabina vista desde otro prisma. Un espectáculo que seguro llegará a los corazones de los Sabineros y de los flamencos   DÍA: 23 de Febrero de  2019
HORA: 20:30 h.
PRECIO: 12€ anticipada / 15€ el mismo día   


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »