Entradas Alta Seducción - 2ª Temporada en el Teatro Amaya


Alta Seducción - 2ª Temporada en el Teatro Amaya La obra de teatro Alta Seducción de Arturo Fernández regresa con una 2ª Temporada al Teatro Amaya de Madrid de miércoles a domingo en diferentes horarios de tarde. Vuelve Arturo Fernández más divertido y seductor que nunca.
¿Qué es la SEDUCCIÓN?
¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente? ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? O ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? Ya puedes ver al Arturo Fernández más divertido y seductor que nunca en Alta Seducción, una divertida comedia que podrás disfrutar en el Teatro Amaya de Madrid. Alta comedia teatral protagonizada por Arturo Fernández y Carmen del Valle que a nadie decepcionará por su texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido.
Prepárese para reir y déjese seducir por el inigualable Arturo Fernández. ¡La función donde el público ríe a carcajadas que está siendo el gran éxito de la temporada! Duración de la función: 2 horas con descanso de 15 minutos   Entradas para Alta Seducción - 2ª Temporada en el Teatro Amaya de septiembre a octubre Las entradas para la obra de teatro Alta Seducción de Arturo Fernández en el Teatro Amaya de Madrid tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »