Entradas AMISTADES PELIGROSAS en Palma de Mallorca


Concierto de Amistades Peligrosas en Palma de Mallorca AMISTADES PELIGROSAS en concierto el próximo viernes 20 de abril de 2018 a las 22:00 horas en el Café La Movida de Palma de Mallorca. AMISTADES PELIGROSAS presentan en Palma de Mallorca su nuevo trabajo 'Pacto de sal' Después de 20 años con una carrera musical de más de una década, con más de tres millones de discos vendidos y seis discos editados en el mercado, vuelve AMISTADES PELIGROSAS, el dúo español que marcó los noventa con su personalísimo estilo musical. AMISTADES PELIGROSAS se presenta con Cristina del Valle y Marcos Rodríguez como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos, donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock y los ritmos árabes y africanos con temas y ritmos latinos. Entradas para el concierto de Amistades Peligrosas en el Café La Movida (Palma de Mallorca) Las entradas para el concierto de Amistades Peligrosas el próximo viernes 20 de abril de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada! +info: 627.9616878  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »