Entradas Anything goes


Las canciones que conforman este programa proceden en su mayoría de musicales que fueron estrenados en Broadway en los años 20, 30 y 40. Como tales, nos cuentan una historia, son la voz de algún personaje principal o secundario que evoluciona dentro de una trama. Además, estas canciones han logrado trascender a su origen y se han convertido en estándares de jazz, admitiendo variadas y geniales interpretaciones, y cambiando su carácter. En muchos casos, su lugar de procedencia ha caído en el olvido.
En nuestro espectáculo buscamos contextualizar algunas de estas canciones y devolverlas a un espectro sonoro más simple, más desnudo, pero pleno de emoción.

Begoña Martinez, Soprano
Jesús Debón, Piano

Trayectoria:
Begoña Martínez y Jesús Debón llevan desde 2009 ofreciendo, habitualmente, recitales de música de compositores como Cole Porter, Kurt Weill, Stephen Sondheim, Noel Coward, Erik Satie y Francis Poulenc, entre otros, por la geografía española, explorando nuevas formas de ofrecer un concierto con programas en inglés, alemán y francés.

Entradas anticipadas: 7€
Entradas taquilla: 10€
*Asientos limitados.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »