Entradas Apartamentos Acapulco M76 en Murcia


Apartamentos Acapulco M76 en Murcia No te pierdas a Apartamentos Acapulco M76 en la Sala 12 & Medio de Murcia el próximo 19 de enero de 2018 a las 23:00 horas dentro del Festival Microsonidos 2018. Recuerda que la apertura de puertas será a las 22:30 horas. Un año más, y con este van 11, ya está aquí Microsonidos. ¡Aquí seguimos!  Intentando dar todo por y para la música, sobre todo para la gente de aquí. En esta undécima edición ponemos de relevancia lo más representativo del pop y el rock en el panorama nacional, al que se incorpora mucho producto regional debido a su repercusión de público y crítica. Tras 11 años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de traer a Murcia la mejor programación de música alternativa, Microsonidos es ya un festival de referencia, tanto que los propios artistas piden repetir año tras año. Toda la información detallada sobre los artistas, fechas, horarios y precios estará disponible en la web oficial del festival:  www.facebook.com/microsonidos Entradas para Apartamentos Acapulco M76 en Murcia Las entradas para Apartamentos Acapulco M76 en la Sala 12 & Medio de Murcia el próximo 19 de enero de 2018 a las 23:00 horas tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla 10 euros). ¡No te quedes sin entrada!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »