Entradas ARANJUEZ. PAISAJES LITERARIOS DE JOSÉ LUIS SAMPEDRO


PAISAJES LITERARIOS DE JOSÉ LUIS SAMPEDRO. ARANJUEZ VISITA CULTURAL GUIADAUn agradable paseo de 120 minutos por los lugares que contribuyeron a forjar la historia personal y el universo literario de José Luis Sampedro. Salida: sábado 24 de noviembre a las 11 horas Como Jose Luis Sampedro, apoyados en la verja de la Calle de la Reina, traspasaremos la frontera que separa la villa de la realeza, para adentrarnos en los paisajes soñados del Jardín del Príncipe. Recorreremos los lugares descritos en “Real Sitio” o “El rio que nos lleva” trasladándose a través de sus juegos literarios por las diferentes épocas que conjuran los círculos del tiempo.  Conoceremos los lugares que sirvieron escenario para las intrigas cortesanas de 1807 y los rincones de la Villa en los que el pueblo manifestaba sus anhelos de libertad en la España de 1930.   [...] para mí esa ciudad representa el Paraíso. Es mi Edén soñado. [...] el ambiente de Aranjuez, con sus nieblas otoñales, sus jardines en primavera, las estatuas clásicas de los paseos y también la autenticidad de la vida cotidiana. LA MEJOR FORMA DE VIVIR ARANJUEZ www. turismoyculturadc.com


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »