Entradas As Far As My Fingertips Take Me, de Tania El Khoury


As Far As My Fingertips Take Me, de Tania El Khoury   As Far As My Fingertips Take Me, de  Tania El Khoury es un encuentro a través de un muro entre un miembro de la audiencia y una persona refugiada. Los brazos de ambos se tocan sin verse. La persona refugiada marca a la audiencia dibujando en su brazo. El público escucha a quienes han tenido que enfrentarse a la discriminación en la frontera.  Actividad para una sola persona realizada por Basel Zaraa cada 15 min. Canción de Basel Zaraa (voz, bajo y teclado): con Emily Churchill Zaraa (voz), Pete Churchill (producción musical) y Katie Stevens (flauta y clarinete). Encargado por "On the Move" LIFT 2016 en colaboración con el Royal Court Theatre, Londres.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »