Entradas Baby Rock


¿Quién dijo que los espectáculos para niños y bebés sólo podían tener canciones infantiles con un aire algo ñoño? La Cía. PLOT POINT rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa. Los bebés y niños viajarán por un mundo repleto de sensaciones y estímulos. Música original con un toque rockero y estímulos para todos los sentidos, envuelven a los niños en una atmósfera en la que compartirán pasajes de la historia de dos entrañables amigas muy diferentes entre sí, que encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje. Un espectáculo para explorar y descubrir los cinco sentidos. COMO ESTE ESPECTÁCULO ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO PARA BEBÉS, TODOS LOS ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 6 MESES DEBEN ADQUIRIR SU ENTRADA. Duración: 45 minutos Edades recomendadas: De 0 a 6 años Compañía: Cía. PLOT POINT Elenco: Personaje "Catalina": Irene Rojo / Claudia Zamora Personaje "Anastasia": Juliette de Laura / Laura Junquera / Marta Oliva   Entradas para Baby Rock  en ArtEspacio Plot Point, Madrid Las entradas anticipadas para Baby Rock en el Plot Point tienen un precio de 8€ + gastos de gestión  y 10€ en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »