Entradas Big Band NIGHT


Cena con espectáculo en Real Café Bernabeu No te pierdas la Cena con Espectáculo en Real Café Bernabéu el próximo viernes 27 de julio de 2018 en la ciudad de Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 22:00 horas. Disfruta de un menú y una cena con espectáculo con vistas al Bernabeu. El RCB, emplazado en la puerta 30 del estadio Santiago Bernabéu, es un restaurante situado en el mítico fondo sur del Estadio más famoso del mundo. En la primera planta se encuentran el bar y la cafetería, que cuentan con una cristalera de 80 metros de ancho donde se puede ver el campo de juego mientras desayunas, comes, cenas o disfrutas de un brunch.

Cuenta con un aforo máximo de 454 personas y es un lugar ideal para realizar eventos de empresa, familiares o sociales.

El restaurante ofrece una cuidada cocina tradicional renovada acompañada de una amplia carta de vinos.

Se cuenta con servicio de aparcacoches todos los días de la semana.    Entradas para la Cena con Espectáculo en el Real Café Bernabéu de Madrid Las entradas para la Cena con Espectáculo en el Real Café Bernabeu en Madrid tienen un precio desde 34,90€. ¡No te quedes sin entrada!    


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »