Entradas BULL MUSIC FESTIVAL GRANADA 2018


BULL MUSIC FESTIVAL GRANADA 2018 Los días 18 y 19 de mayo se celebra en Granada el Bull Music Festival. Bull Music Festival se celebra en Granada, los días 18 y 19 de mayo, en el recinto ubicado en el Cortijo del Conde. Es un festival ecléctico, con un cartel apto para todos los públicos y estilos musicales, en un recinto amplio y cómodo. Cuenta con 3 escenarios, zona de market y comidas, espacios de relax y con un servicio de lanzaderas desde el centro de la ciudad hasta el recinto y viceversa. Por los escenarios de este festival, pasarán durante los dos días artistas nacionales e internacionales de nivel. Un festival que no debes perderte. Más info en: www.bullmusicfestival.com Las entradas para el Bull Music Festival Granada incluyen: ABONO (INCLUYE):  Entrada al festival los días 18 y 19 de mayo. ABONO MENORES 18 AÑOS (INCLUYE):  Entrada al festival los días 18 y 19 de mayo. Los menores entre 16 y 18 Años deben presentar la autorización de menores firmada por el Progenitor o Tutor/a Legal. Los menores de 16 Años deben ir acompañados del Progenitor o Tutor/a Legal.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »