Entradas CENA BENÉFICA "MIRADAS QUE HABLAN"


  Porque hay veces en que una mirada sustituye a todas las palabras. La asociación "Miradas que hablan" organiza la "I Cena Benéfica Miradas que Hablan" por la investigación del Síndrome de Duplicación mecp2. Una enfermedad rara que en España afecta a una treintena de casos, y a los que los sistemas tradicionales de financiación apenas destinan recursos para su investigación.
Es por ello que la Asociacion Miradas que Hablan organiza actividades como conciertos, mercadillos, funciones de teatros y todo aquello que se les ocurre con la ayuda de familiares y amigos para dar a conocer esta enfermedad rara y a la vez recaudar fondos para financiar la investigación que lleva a cabo un equipo de neurólogos y genetistas del Hospital San Juan de Dios que estudia la enfermedad. A pesar de ser la primera cena benéfica que organiza son varios los rostros conocidos que han puesto su granito de arena donando diferentes artículos para que sean sorteados o subastados para que la cena sea un éxito.  Cocineros de la talla de Martín Berasategui o Quique Da Costa, televisivos como Jandro, Luis Piedrahita o Laura Lago, el historiestista Jan, monologuistas como Andrés Torres y muchos más se han sumado a la causa en lo que han podido. Porque con la ayuda de todos, todo se puede conseguir. Todo lo recaudado por la asociación se destina íntegramente a la investigación. Ayúdanos a investigar. Porque treinta niñ@s afectados son muchos niñ@s!   Y para que sea una cena al gusto de todos hemos pensado un menú en que cada uno pueda elegir lo que quiere cenar. Casi como cenar a la carta y encima por una buena causa: la investigación del síndrome de duplicación mecp2. Y además te dejamos que elijas la mesa en la que sentarte ya que aunque nuestros principes y princesas no puedan venir a la cena, han apadrinado las mesas para que esatr presentes. Este es el menú:   Para picar...   Patatas bravas con chistorra, romesco picantito y alioli   Dipea del rosso (hummus de garbanzos, guacamole, ensaladilla japo-rusa y mutabal de berenjena)       Entrantes a elegir...   Mosaico de quinoa con ventresca de atun, tomates secos, olivas negras y pesto de albahaca   o   Pastel frío de pescado de roca con tobiko naranja, alcaparrones, salsa tártara y finas tostadas   o   Crema de zanahorias y naranja con espuma de iougurt, espinacas baby frescas y cacahuetes       Segundos a elegir...   Lomo de bacalao confitado al alioli de miel de romero sobre crema de espinacas a la catalana   o   Rabo de vaca vieja deshuesada con salsa oporto, hojaldre crujiente y micromezclum bien aliñado   o   Confit de pato con patatas parisiene a la canela, aroma de maíz tostado y caramelo de vino tinto       Postres a elegir...   Tarta tiramisú francesa   o   "Rumbo al Cairo" (espuma de crema catalana, helado de turrón y salsa de chocolate)   o   Ensalada de frutas frescas de temporada con sorbete de mandarina y crumble de chocolate       Incluye vino tinto, blanco, agua, pan y café       Nosotros ya hemos probado todos los platos y no sabemos con cual quedarnos. ¿Nos ayudas a elegir? ¡Te esperamos!   Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión derivados de esta entrada.        


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »