Entradas Chuck Prophet/Charlie Sexton en Madrid


Entradas para el concierto de Chuck Prophet y Charlie Sexton en Madrid Los guitarristas Chuck Prophet y Charlie Sexton nos traen sus ritmos a la Sala Changó de Madrid el próximo martes 29 de enero de 2019. Chuck Prophet (uno de los grandes del rock de raíces estadounidense) y Charlie Sexton (guitarrista de Bob Dylan) encabezan este interesantísimo proyecto, que versionará al completo el disco de The Rolling Stones “Some Girls”, además de los hits que Jagger, Richards & cía tocaban en su tour de 1978. Información importante Apertura de puertas: 20:00h Inicio del concierto: 21:15h Acceso permitido a mayores de 16 años y menores acompañados por madre, padre o tutor legal. Se deberá rellenar la autorización disponible aquí y presentarla a la entrada del recinto   Entradas para el concierto de Chuck Prophet y Charlie Sexton en Madrid Las entradas para el concierto de Chuck Prophet y Charlie Sexton del martes 29 de enero de 2019 en la Sala Caracol de Madrid tienen un precio anticipado de 20€ + gastos de gestión (25€ en taquilla). ¡No te quedes sin tu entrada y disfruta de la mejor música en Madrid! 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »