Entradas Ciclo Música en Familia


Cuentos musicales  
“Pájaros, insectos y toros” ¿Te acuerdas del “Toro Ferdinando”? Es un toro pacífico y diferente a los demás al que no le gusta embestir, bramar y saltar. La Fundación Canal te invita a un concierto muy especial que incluye este gran clásico indispensable en nuestros cuentos musicales,  un divertido relato moderno titulado Insectos infectos”, que narra con mucho humor nuestra relación con los insectos, y una selección de piezas para piano inspiradas en el canto de diferentes aves. Piano y violín serán los instrumentos encargados de acompañar este divertido espectáculo, dirigido a todos los miembros de la familia, en el que los niños podrán colaborar con los artistas imitando a algunos de los animales protagonistas del concierto.  Duración: 1 hora (aprox.)   ¡¡¡AFORO COMPLETO!!! IMPORTANTE: Solo accederán al auditorio los mayores de 4 años y ocupando butaca. NOTA: La Fundación Canal podrá tomar imágenes del desarrollo de la actividad de todos aquellos asistentes situados en las zonas identificadas durante el proceso de reserva como "Patio de Butacas". Haga clic aquí para descargar la autorización para toma de imágenes a menores que deberán entregar en el concierto o enviar a actividades@fundacioncanal.es  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »