Entradas Circo Mágico en Alcorcón


Importante : 30% de DTO de compra anticipada en la función del 14.09 y el 20% el 15.09 y 16.09 Circo Mágico en Alcorcón Después de su exitosa presentación en Madrid con más de 150.000 espectadores, llega a Alcorcón el Circo Mágico en el Teatro Buero Vallejo Un lugar donde un Árbol Mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia. Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran. PARA TODOS LOS PÚBLICOS Más información: www.elcircomagico.es Duración: 2 horas. Pausa: 15 minutos  Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función. El TBV dispone de 4 localidades para personar con silla de ruedas
Avisar a taquilla para su reserva al número de teléfono 916648462     Entradas para Circo Mágico en Alcorcón Las entradas para Circo Mágico desde el próximo viernes 14 de septiembre de 2018 a las 18:45 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón tienen un precio desde 17,50 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada. ¡No te quedes sin entrada!        


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »