Entradas Clásica en Domingo: "O fado através do tejo"


Clásica en Domingo: "O fado através do tejo" en Tres Cantos Ciclo de Profesores de la EMM Laureana y Fado Trío: "O fado através do tejo" No te pierdas Clásica en Domingo "O fado através do tejo" en el Auditorio Municipal de Tres Cantos en Madrid el próximo domingo 14 de enero de 2018 a las 12:00 horas. “Toda poesía refleja lo que el alma no tiene. Por eso la canción de los pueblos tristes es alegre y la canción de los pueblos alegres es triste. El fado, sin embargo, no es alegre ni triste. Es un episodio de intervalo. Lo formuló el alma portuguesa cuando no existía y lo deseaba todo sin tener fuerza para desearlo” (Fernando Pessoa). Laureana: voz Raúl Sánchez: guitarra portuguesa Carlos Ramos: viola de fado Raúl Marques: percusión, guitarra portuguesa, trompeta Entradas para Clásica en Domingo: "O fado através do tejo" en Tres Cantos Las entradas para Clásica en Domingo: "O fado através do tejo" el próximo domingo 14 de enero de 2018 a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Tres Cantos tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »