Entradas Concierto de Carlos Sadness en Madrid - Wizink Center


Concierto de Carlos Sadness en Madrid - Wizink Center Una noche de verano tropical en pleno invierno madrileño. El viaje a Isla Morenita, del universo Sadness.  El próximo sábado 23 de febrero de 2019 no te pierdas el concierto de Carlos Sadness en Madrid - Wizink Center. Más que un concierto, Isla Morenita es una noche galactropical en pleno invierno. Un viaje al mundo de Sadness en el Wizink Center de Madrid. Celebraremos el primer año de Diferentes Tipos de Luz y repasaremos canciones de otros discos. Recomendamos lucir un look tropical e ir bien peinado, por lo que pueda pasar, ya que Miss Honolulú se pasa la vida en Isla Morenita.  La apertura de puertas será a las 19:30h y el inicio del Show a las 21:00h.    Información importante: Los menores de 16 años deben acudir acompañados de padre/madre/tutor legal. Entradas de movilidad reducida:  Venta exclusivamente por teléfono en el 902044226            Entradas para el concierto de Carlos Sadness en Madrid - Wizink Center Las entradas para el concierto de Carlos Sadness en Madrid - Wizink Center tienen un precio desde 18€ + gastos de gestión (oferta de lanzamiento).  ¡No te quedes sin entradas!    


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »