Entradas Concierto de El Columpio Asesino en Madrid


Concierto de El Columpio Asesino en Guadarrama El Columpio Asesino estará actuando en la Sala Kaya en Guadarrama (Madrid) el próximo viernes 1 de febrero de 2019. El concierto comenzará a las 23:30 horas. La apertura de puertas será a las 22:00 horas. Desde 1999, con un estilo dificilmente clasificable, que va desde el rock al punk, pero siempre muy personal, mezclando electrónica y los sintetizadores conquistando al público tanto a nivel nacional como internacional por la creatividad de sus canciones y la potencia de sus directos. Galardonados con numerosos premios y con cinco miticos albumes a sus espaldas, El Columpio Asesino presenta su primer concierto en Madrid de 2019.  IMPORTANTE: menores de 18 acompañados por padre o tutor legal, los demás presentando DNI. Entradas para El Columpio Asesino en la Sala Kaya (Guadarrama) Las entradas para el concierto de El Columpio Asesino el próximo viernes 1 de febrero de 2019 a las 23:30 horas tienen un precio de 15 euros incluida una consumición. ¡No te quedes sin entradas!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »