Entradas Concierto de Navidad en Alcobendas


Concierto de Navidad en Alcobendas  No te pierdas el Concierto de Navidad el domingo 22 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Como cada Navidad, cumpliendo un rito que se ha convertido ya en un clásico de nuestro teatro, vuelve el Concierto de la Banda Municipal de Música y la Coral de Alcobendas. Una cita con la música que marca el periodo navideño: valses, oberturas conocidas por el público y villancicos. La banda volverá a sonar dirigida por la batuta de Sergio Casas y la coral afinará sus voces a las órdenes de Fernando Terán. Juntos, crean un binomio que suena a Navidad y a buenos sentimientos. Una cita para todos los amantes de la música y del espíritu navideño.   Banda Municipal de Música. Director: Sergio Casas Coral de Alcobendas. Director: Fernando Terán   Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas Domingo 22 de diciembre, 19 horas 120 minutos       Entradas para Concierto de Navidad en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas Las entradas para Concierto de Navidad en Alcobendas tienen un precio desde 6€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »