Entradas CORAZONADAS en Valencia - Concerts de Vivers


Festival Corazonadas en Valencia No te pierdas el festival Corazonadas el próximo miércoles 25 de julio de 2018 a partir de las 19:00 horas en los Jardines de Viveros de Valencia. Artistas y horarios: Actividades poéticas: 19:15- 20:15 horas Thais Morell - 20:30 horas Christina Rosenvinge - 21:15 horas Rozalén - 22:30 horas IMPORTANTE: Los menores de edad que tengan entre 3 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, y acompañados por su/s padre/s o un tutor.
Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos al recinto. Entradas para el festival Corazonadas en los Jardines de Viveros Las entradas para el festival Corazonadas (miércoles 25 de julio de 2019 a las 19h) tienen un precio de 25 euros + gastos de gestión (30 euros en taquilla). ¡No te quedes sin entrada!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »