Entradas Crea contenido audiovisual de calidad


El vídeo publicitario ha pasado de ser un lujo que sólo se podían permitir las grandes marcas a una herramienta de comunicación omnipresente e imprescindible para cualquier persona que quiera dar a conocer su proyecto o producto. Pero, ¿cómo saber si estamos utilizando un buen vídeo? ¿Cómo enfrentarnos a un proyecto audiovisual para que el resultado sea de calidad? Con esta charla gratuita sobre creación audiovisual obtendrás una perspectiva global y teórica de los procesos que tienes que seguir para que tu vídeo asegure el éxito de tu proyecto. Aunque no te dediques profesionalmente a la creación de vídeos, ¡puedes obtener resultados de calidad!   ¿A quién va dirigido? A emprendedores, autónomos, pequeñas empresas, artistas y a todas las personas que quieran dar a conocer un proyecto a través del vídeo. ¿Qué herramientas me aporta? Conocerás las pautas básicas de un vídeo de calidad y aprenderás a explorar esas características. Además, adquirirás una visión general sobre cómo crear un proyecto audiovisual exitoso.   La calidad se obtiene con buenas prácticas, planificación y un uso óptimo de los medios que cada uno tiene a su alcance. ¡No te lo pierdas! Dónde: LOOM Huertas Fecha: 17 de enero Hora: 19 - 20h


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »