Entradas Crucero fluvial por Las Arribes del Duero con Casa Rural Antonio en Salamanca


Casa Rural Antonio es una casa rural situada en Las Arribes del Duero, en la  localidad de Vitigudino  cerca de Salamanca ideal para hacer turismo rural. Casa Rural Antonio de alquiler completo, tiene una capaciad máxima para 6 personas con 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, todas ellas, con camas de 1.50m. TV, salón, cocina totalmente equipada, aparcamiento propio y servicio de piscina y toallas GRATIS. En época de verano ( Junio-Septiembre ) les facilitamos a todos nuestros huéspedes,  el acceso a las instalaciones de piscina así como el servicio de toallas para la misma totalmente gratuito. Vitigudino se encuentra situado en la zona turística de Las Arribes del Duero en el Parque Natural de Las Arribes del Duero muy cerca deSalamanca, especial para hacer una escapada rural y conocer Salamanca es cabeza de partido en donde puede encontrar todos los servicios que le ofrecen las capitales: supermercados, centro de salud, farmacias, bomberos, cuartel de la guarcia civil, bares, restaurantes, discotecas.....y TODOS los Martes del año realizan un mercadillo característo, siendo una cita obligada que no se debe perder. Casa Rural Antonio es una casa rural ideal para hacer turismo rural por Salamanca y descubrir parajes increibles, con una variada y sabrosa gastronomía llena de productos artesanos, muy de la tierra. Es un pueblo de unos 3.000 habitantes, muy animado sobre todo en Los Corpus Christi en Mayo-Junio y Las Ferias en Agosto.    Oferta disponible para TODOS los Fines de semana del año: Crucero por Las Arribes del Duero.
    INCLUYE:     - Alojamiento de 3 días para 6 personas. - Regalo de 1 botella de Cava ó 1 botella de vino con D.O. Las Arribes. - Dto. 10% en el crucero fluvial por Las Arribes (Duración del recorrido de 1 hora y 40 minutos, degustación variada de vinos de Oporto y exhibición con espectáculo incluido de aves rapaces). - En verano (Junio-Septiembre) facilitamos el servicio de piscina y toallas para la misma sin ningún cargo adicional (GRATIS).       Le facilito el video del crucero  para que no se lo piense más.   Antes 347€ Ahora SÓLO 316€ (Dto. 11%).   No dejes pasar ésta estupenda oportunidad de realizar una escapada rural con amigos o en familia por Salamanca en Casa Rural Antonio y poder descubrir el Parque Natural de Las Arribes del Duero, con unos parajes increibles difíciles de olvidar. Reservas: 651189048 Facebook Twitter Google +        


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »