Entradas DANI FONTECHA & SUKO en Parla


Dani Fontecha y Suko, guionistas del Hormiguero, llegan a Parla, para divertirse con nosotros. ELLOS Dani Fontecha nació en Madrid y siempre le apasionó todo lo relacionado con la comedia. Grabó en el programa "Central de cómicos" para Paramount en 2010, y desde hace cinco años actúa por toda España con la intención de borrar los “problemas” de cada cual, durante algo más de una hora. Hasta hoy muestra un estilo particular, con un ritmo rápido, hablando de gran variedad de temas, tanto de su vida como de la actualidad y siempre con un punto de vista muy positivo. Sergio González "Suko" es informático frustrado, director de cine frustrado, guionista frustrado y un amante frustrado... vamos, es un frustrado de la vida. Desde el año 2010, este manchego profundo se ha dedicado a la comedia, al cine y a la música, trabajando como guionista y colaborador de programas regionales de televisión y de radio. En comedia ha tenido el gusto de compartir escenario con Dani Rovira, Millán Salcedo, Miki Maka y un sin fin de profesionales que le han enseñado que esta vida no tiene sentido sin humor. VÍDEO RECOMENDADO A PARTIR DE 14 AÑOS Las entradas para el monólogo de Dani Fontecha & Suko en el Teatro Isaac Albéniz de Parla tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »