Entradas David Pastor & Nu-Roots - Jazz Círculo 2017/18


David Pastor & Nu-Roots en Madrid | Jazz Círculo 2017/18 David Pastor & Nu-Roots estará actuando en Madrid el próximo jueves 18 de enero de 2018 dentro del ciclo de conciertos Jazz Círculo 2017/18. El concierto tendrá lugar en La Pecera del Círculo de Bellas Artes a las 21:30 horas. Entradas para David Pastor & Nu-Roots en La Pecera del Círculo de Bellas Artes el 18 de enero El trompetista David Pastor presenta Motion, un nuevo disco junto a su trío Nu-Roots, integrado por José Luis Guart al piano eléctrico, órgano y teclados, y Pere Foved a la batería. Se trata de un proyecto que impregna el jazz de diversas influencias musicales que van desde el rock y el funk, al soul y la música brasileña. Nu-Roots se caracteriza por su capacidad para poner en equilibrio las tendencias más vanguardistas del jazz actual junto con la tradición del swing y las raíces tradicionales del blues. Asimismo, el virtuoso trompetista profundiza en la fusión del jazz con los estilos más eléctricos de la música creativa. Las entradas para el concierto de David Pastor & Nu-Roots en el La Pecera del Círculo de Bellas Artes de Madrid tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin tus entradas para Jazz Círculo 2017/18!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »