Entradas Deacon Blue en Madrid


Entradas para el concierto de Deacon Blue en Madrid El 4 de marzo, Deacon Blue estarán en la Sala La Riviera de Madrid para celebrar "30 Years And Counting". Celebrating 30 Years of Deacon Blue. "30 Years And Counting". Celebrating 30 Years of Deacon Blue Segunda visita desde 1993 de esta histórica banda escocesa a nuestros escenarios la primera fue en febrero de 2018: tres conciertos, tres llenos. Autores de clásicos como “Dignity” y “Real Gone Kid” y renacidos para el Top 20 británico gracias a su último disco de estudio, “Believers” (2016). 30 años de carrera y sumando. Información importante Apertura de puertas: 20:00h Inicio del concierto: 21:00h Acceso permitido a mayores de 16 años y menores acompañados por madre, padre o tutor legal. Se deberá rellenar la autorización (descargar autorización) y presentarla a la entrada del recinto. Entradas para el concierto de Deacon Blue en Madrid Las entradas para el concierto de Deacon Blue del 4 de marzo de 2019 en la Sala La Riviera de Madrid tienen un precio de 30€ + gastos de gestión. El precio en taquilla será de 35€. ¡No te quedes sin tu entrada! 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »