Entradas Debate eComm 24 Enero 2019 en Madrid


El 24 de Enero de 2019 de 9:30 horas a 12:00 horas en Madrid tendrá lugar el Desayuno debate sobre Comercio Electrónico. Patrocinado por netRivals y SiteGround y moderado por Emilio Márquez de La Latina Valley. Convocatoria web: https://lalatinavalley.es/debates/24-enero-2019-debate-comercio-electronico-madrid/ Concurso: Post debate habrá una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate con regalos de Curiosite y Vinopremier. Temas de debate que se tocarán durante la actividad    Dockshipping y entrega diferida en el tiempo. Tema propuesto por Ignacio de Miguel. Monitorización de la competencia. Tema propuesto por Salvador Fábregas. Plataformas de gestión de comercio electrónico: front end, back end y ERP. Tema propuesto por Emilio Alarcón. Principales cuellos de botella a la hora de escalar un e-commerce. Tema propuesto por Ramón Martínez. ¿Se puede luchar contra Amazon?. Tema propuesto por Emilio Márquez. Ecommerce en móvil: ¿Cuál es el camino a seguir? La atención al cliente: ¿Cuáles son las mejores vías? La importancia de tener una buena agencia de transporte Chatbots + ecommerce. ¿Funcionan?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »