Entradas Deer Tick en Madrid


Deer Tick en Madrid El grupo estadounidense Deer Tick actuará el próximo domingo 18 de noviembre de 2018 en la Sala Caracol de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00 horas, el artista invitado a las 20:15 horas y el inicio del concierto a las 21:15 horas. Los estadounidenses, nuestros Replacements particulares, regresan con su apasionado directo para presentar sus dos últimos trabajos, el parto doble de 2017 “Deer Tick Vol. 1” y "Deer Tick Vol. 2”, uno reposado y otro eufórico, y avanzar temas de "Mayonnaise", el disco que sacarán en febrero de 2019. Información importante: Apertura de Puertas: 20:00 horas. Joanna Barbera: 20:15 horas Deer Tick: 21:15 horas Precio entrada en taquilla: 23€ Los menores de 16 años únicamente podrán acceder al recinto acompañados por un adulto y presentando la hoja de responsabilidad cumplimentada y firmada que puede descargarse desde aqui.   Entradas para Deer Tick de Madrid Las entradas para el concierto de Deer Tick en la Sala Caracol de Madrid tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 23 euros para la entrada de taquilla.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »