Entradas DEFORME SEMANAL


Deforme Semanal es un late night cultural y político presentado por dos mujeres feministas, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer. Este hecho insólito en España debe ser celebrado. Para ello, Deforme Semanal se aleja de la perspectiva machirula y da cabida a invitados de más diverso pelaje . También cuenta con secciones de humor, música y comentario de la actualidad en el que Deforme Semanal comprobará que si el mundo puede ser una tragicomedia, la realidad que nos rodea sin duda es un stand up irónico.   El programa cuenta con la sección recurrente y el estilo del inclasificable Marc Giró y la magnífica Jelen Morales. Francamente, no sé como lo hacemos por ese dinero.   Este late night es antropológicamente, quizá, lo más interesante que haya ocurrido en los últimos años.                           Hasta luego, Mari Carmen.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »