Entradas Delaporte en Madrid presentando "Como anoche"


Entradas para el concierto de Delaporte en Madrid presentando "Como anoche" Información importante Apertura de puertas 20:00h Inicio del concierto 21:00h Los menores de 16 años solo pueden acceder acompañados de un adulto     El dúo ítalo-español de música electrónica-pop Delaporte, estrena “Ni un beso”, tema que refleja el final de una relación y su posterior superación. El videoclip, dirigido por ellos mismos junto a Jaime Massieu, fue exclusiva de Neo2el miércoles.
 
Esta canción, junto a “Azul marino” (de estilo house/clubbing, lanzada el pasado 21 de junio), son los dos adelantos hasta la fecha de su esperado primer LP “Como anoche”, que se publicará el 1 de febrero de 2019 y que mostrará un sonido más bailable y consolidado del que nos tienen acostumbrados. En este álbum quieren retratar los momentos que hacen parar la rapidez de las cosas, a través del dolor y del drama, pero también de los instantes bonitos que dan lugar a conocer a personas y quererlas.
 
Por otro lado, el grupo ha confirmado su concierto presentación del disco. Será el 28 de febrero en But (Madrid)     


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »