Entradas Descubriendo a Gila


 Es un espectáculo que nace de la adaptación para teatro de algunos cuentos seleccionados de sus libros, que en un principio se estrenó como Gila Gran Reserva en 2014 y en 2019 derivó en DESCUBRIENDO A GILA después de su paso por el Teatro Picadero de Buenos Aires, coincidiendo con el centenario de su nacimiento. Después de los muchos homenajes que se han hecho a su memoria, casi todos reproduciendo, recreando o imitando sus clásicos monólogos televisivos, me pareció necesario rescatar estos cuentos que nunca o casi nunca llevó al escenario. Inicié este proyecto con el miedo de no saber trabajar un texto que no hubiera sido escrito por mí, ya que siempre había sido así y mi sorpresa fue cuando descubrí que me iba resultando más fácil de lo que creía, al final del trabajo comprendí la razón, había partido del ingenio de Gila y solo eso me facilitó la tarea. Luego aparecieron las dificultades en los ensayos, tenía que manejar el peso de una mochila que había llevado conmigo desde la adolescencia, cargada con el recuerdo de su peculiar manera de hacer humor. Así de difícil, así de sencillo, así de gratificante.   Género: Comedia Compañía Cía.Garamendy Duración: 75 minutos  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »