Entradas Despistaos en Madrid


Concierto de Despistaos en Guadarrama Despistaos estará actuando en la Sala Kaya en Guadarrama (Madrid) el próximo viernes 8 de marzo de 2019. El concierto comenzará a las 23:30 horas. La apertura de puertas será a las 22:00 horas. Despistaos vuelven a la primera línea del panorama musical por la puerta grande. Después del éxito de su EP "Lo contrario de ninguno" ahora nos sorprenden con 3 nuevas canciones inéditas en "Vuelve a verme". Si quieres ser el primero en escuchar sus nuevas creaciones en directo no te pierdas su gira de presentación donde, además, harán un extenso repaso a toda su carrera ("Física o química", "Cada dos minutos", "Gracias", "Y mírame", "Ruido", "Estrella", "Estoy aquí"...).   Después de dos años de grandes conciertos y festivales (Arenal Sound, SanSan, Mediterranea, Festival Gigante...) Despistaos vuelven al lugar donde más cómodos se sienten. Entradas anticipadas: 15€ Taquilla: 18€ IMPORTANTE: menores de 18 acompañados por padre o tutor legal, los demás presentando DNI. Entradas para Despistaos en la Sala Kaya (Guadarrama) Las entradas para el concierto de Despistaos el próximo viernes 8 de marzo de 2019 a las 23:30 horas tienen un precio de 15 euros. ¡No te quedes sin entradas!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »