Entradas Disnelocos en Teatro Victoria


Disnelocos en Teatro Victoria de Madrid. DisneLocos, La nueva aventura de Los Cuentilocos Autor: Emilio Martínez Verdejo Compañía: La Tomasa Teatro Música: Yann Charpentier & Emilio Martínez Verdejo Reparto: Veronica Pinto, Emilio Verdejo, Iván Serrano, Belén Alarcón, Fran Moreno Duración: 60 minutos Categoría: Infantil Precio: 11€ Representaciones: Domimgos 7, 14, 21 y 28 a las 12:30 hrs Las prisas no son buenas. Tino, ha dejado abierto el portal mágico que une el mundo real del mundo de los cuentos en su última visita. “Maléfica” aprovecha este descuido para secuestrarlo con un poderoso hechizo y un vendaval de aire... “Rapunzel” entra por error en el mundo real y comienza aquí un apasionado viaje para salvarlo. Se encontrará en este camino con Peter Pan, el ratón de Cenicienta, la abuelita de Caperucita y con Campanilla.   La Tomasa Teatro Vuelve a la carga con “Disnelocos”, donde además de ver a tus personajes favoritos de hoy y de siempre, podrás bailar e interactuar con las 8 canciones originales compuestas para el espectáculo. ELENCO Emilio Verdejo / Iván Serrano Veronica Pinto / Belén Alarcón Sonido e iluminación: Yann Charpentier / Ignacio     


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »