Entradas DON JUAN TENORIO En Villaviciosa de Odón


Sábado 2 de noviembre a las 20 horas DON JUAN TENORIO en Villaviciosa de Odón  Autor José Zorrilla   Intérpretes Alberto Gómez, Sandra Canals, David Kelly, Agustín Otón, Fernando Ustarroz, Carlos Segui, Belén Orihuela y Belén de Santiago Director Borja Rodríguez  El montaje que la compañía Mic Producciones pondrá sobre las tablas del Auditorio es la adaptación que Borja Rodríguez ha realizado del clásico de Zorrilla. La acción se desarrolla en una gran ciudad, en el almacén de un teatro abandonado cuya demolición está próxima, ya que la zona es objeto de una operación urbanística que incluye la construcción de un supermercado. La noche de difuntos, el vigilante que acude a custodiarlo comprueba cómo, por arte de magia o a causa de las energías suspendidas, comienzan a oírse las voces y los versos que inundaban la escena cada 1 de noviembre, mientras que Don Juan, Doña Inés, el comendador y los demás personajes cobran vida una vez más. Público A partir de 15 años Duración 1 h. 30 min. Precio 7,50 € (reducida 5,20 €)   SE RUEGA RIGUROSA PUNTUALIDAD. UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN, NO SE PERMITIRÁ, EN NINGÚN CASO, EL ACCESO A LA SALA HASTA QUE SE PRODUZCA EL PRIMER DESCANSO O INTERMEDIO, SI LO HUBIERA.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »