Entradas Dressed In Black Tributo a Depeche Mode en Alicante


DRESSED IN BLACK, Tributo a Depeche Mode, estará actuando en Alicante el próximo Sábado 13 de Julio en la Nave Iguana. Con una larga trayectoría y muchas ciudades visitadas ,Dressed In Black regresa a Alicante con más ganas que nunca.Sin duda uno de los mejores grupos tributo a Depeche Mode del momento en España.Si eres depechero o te gusta la buena música electrónica de los 80 ,tienes una cita el sábado 13 de Julio con un espectáculo lleno de temas nuevos y otros clásicos para los más nostálgicos. ¡No te lo puedes perder!   ADEMÁS ENTRE TODOS LOS ASISTENTES VAMOS A SORTEAR EL ÚLTIMO DISCO EN EDICIÓN ESPECIAL DE DEPECHE MODE "SPIRIT"   No te olvides de darle a asistiré al evento de Facebook para estar participando    https://www.facebook.com/events/1178712222306881/?ti=as   Una noche llena de devoción que no olvidarás   Horarios Apertura de Puertas: 22:00 Inicio del concierto: 22:30   Entradas Anticipada: 8€ Taquilla: 10€     Nave Iguana Trav. Los Artesanos 6-7 San Vicente Del Raspeig Página en Facebook https://www.facebook.com/dressedinblackband/ Instagram https://www.instagram.com/dressedinblackdm/


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »