Entradas Ecommerce Tour Mallorca 2018


El próximo viernes 5 de octubre se celebrará la primera edición del Ecommerce Tour: Palma de Mallorca 2018, evento que convertirá a la capital balear en el epicentro del ecommerce nacional. Con un aforo previsto de más de 200 personas, los asistentes podrán conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad. Escucharemos los casos de éxito de transformación digital de grandes retailers; el éxito de marcas de nicho que se han hecho grandes gracias a internet; casos de éxito locales. Además, en la agenda también escucharemos estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; consejos de SEO en plataformas como Amazon… y mucho más!! Uno de los momentos TOP de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Award Mallorca 2018, que premian a la mejor tienda online de las Islas Baleares. Por cierto, aquí puedes presentar tu candidatura.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »