Entradas El Eje del Mal


 El Eje del Mal en Madrid La obra El Eje del Mal estará desde el próximo viernes 19 de octubre de 2018 en el Palacio de la Prensa de Madrid en seisones de las 23:30 horas. ‘El Eje del Mal’ es un espectáculo a caballo entre el stand up y el teatro. Un viaje por la comedia más brutal, perpetrado por Esther Gimeno (Comedy Central), Victoria Martín (Yu: No te pierdas Nada. Los 40) y Pilar de Francisco (La Ventana. La SER).   Estas tres mujeres incompletas, imperfectas y taradas se encuentran para superar sus limitaciones pasándose por el forro lo que se espera de ellas. Que el público se ría de sus miserias es sólo una consecuencia. Su objetivo final es mucho más simple: dominar el mundo. “Un show desternillante, hilarante, brillante… deberían darle un premio Emmy a cada una de ellas… y a todos los miembros de su familia también”. Esto ES VERDAD que lo ha dicho un periódico relevante, del estilo del New York Times, pero preferimos dejarlo así, como abierto, como en el misterio, para no darnos demasiada importancia.   Entradas para El Eje del Mal en el Palacio de la Prensa de Madrid Las entradas para la obra El Eje del Mal en el Palacio de la Prensa de Madrid tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »