Entradas EL INSÓLITO CASO DE MARTÍN PICHÉ en Villaviciosa de Odón


Sábado 23 de noviembre a las 20 horas EL INSÓLITO CASO DE MARTÍN PICHÉ en Villaviciosa de Odón  Autor Jacques Mougenot   Intérpretes Juan Gea y Chema Rodríguez-Calderón  Director Juan Carlos Rubio Martín Piché sufre un extraño mal y decide visitar a un afamado psiquiatra para internar solucionarlo. Su dolencia no es otra que su absoluta falta de interés por el mundo que le rodea: todo le aburre. Para tratar de resolver el enigma de esta singular enfermedad, el especialista deberá utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión donde las situaciones cómicas se suceden, pasando de lo inusual a lo burlesco, de lo emocionante a lo cruel, de lo absurdo a lo perturbador. El insólito caso de Martín Piché llevará al desconcertado psiquiatra a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará. Público A partir de 14 años Duración 1 h. 30 min. Precio 7,50 € (reducida 5,20 €)   SE RUEGA RIGUROSA PUNTUALIDAD. UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN, NO SE PERMITIRÁ, EN NINGÚN CASO, EL ACCESO A LA SALA HASTA QUE SE PRODUZCA EL PRIMER DESCANSO O INTERMEDIO, SI LO HUBIERA.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »