Entradas El Libro de la Selva en Valencia | Teatro Flumen


El Libro de la Selva en Valencia | Teatro Flumen No te pierdas El Libro de la Selva en el Teatro Flumen de Valencia desde el próximo sábado 17 de febrero de 2018 a las 17:30 horas hasta el domingo 4 de marzo a las 17:30 horas. El Libro de la Selva nos cuenta la historia de Mowgli. Un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. En su viaje será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. En la selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado Elefante. Evitar el hechizo de Kaa la serpiente y eludir los encantos de Louie el Rey de los monos. Todo esto antes de que el tigre Shere Khan lo atrape. Acompaña a Mowgli en esta espectacular aventura llena de canciones, risas, bailes y diversión. ¡Escucha la llamada de la selva! Entradas para El Libro de la Selva en el Teatro Flumen de Valencia Las entradas para El Libro de la Selva en el Teatro Flumen de Valencia desde el próximo sábado 17 de febrero de 2018 tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »