Entradas EL PECADO DE EVA


Eva Soriano, cómica y persona. El Pecado de Eva es un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que Eva os explicará por qué dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra y cómo finalmente se comió una mierda. Eva culpa a la sociedad de que su vida sea una completa decepción a causa de todas las expectativas que le han ido creando a lo largo de su vida; con comedias románticas no aptas para diabéticos, estereotipos casposos y convencionalismos totalmente absurdos. En este monologo verás desmontar mitos que nunca te habías planteado y hará que te vayas a casa repitiendo el mantra, “voy a hacer lo que me salga de la manzana”


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »