Entradas Elliott Muprhy & Olivier Durand en Valencia


Concierto de Elliott Murphy y Olivier Durand en Valencia El compositor y cantautor Elliott Murphy actuará junto con Olivier Durand en  Valencia el próximo miércoles 16 de enero de 2019. El concierto tendrá lugar en Sala  Loco Club a partir de las 21:00 h, y la apertura de puertas se realizará a las 20:30 h Uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del rock.  Se le considera como uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock.  Amigo personal de Bruce Springsteen y Lou Reed.  Viviendo en París desde hace más de 25 años como neoyorquino expatriado, la carrera del veterano rockero y autor Elliott Murphy está más activa que nunca.  Ha editado más de 35 discos, sigue actuando por toda Europa y es un prolífico escritor de ficción. Acude junto a su fiel escudero Olivier Durand.    Entradas para el concierto de Elliott Murphy y Olivier Durand en Valencia. Las entradas para el concierto de Elliott Murphy y Olivier Durand en la Sala Loco Club de Valencia tienen un precio de 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »