Entradas Els dies que vindran, Cicle Gaudí | Teatre La Sala Rubí


La Vir (Maria Rodríguez) i el Lluís (David Verdaguer) fa només un any que surten junts quan descobreixen que estan "embarassats". Durant nou mesos se seguirà l'aventura d'aquesta jove parella barcelonina, el gir enorme que farà la seva vida, les pors i alegries, les seves expectatives i realitats, que durant l'embaràs creixen. "Els dies que vindran" ha estat la gran triomfadora del 22è Festival de Cine de Màlaga. El nou film de Carlos Marques-Marcet ha obtingut la Bisnaga d'Or a la millor pel·lícula, i les de plata, a la millor direcció i a la millor actriu per a Maria Rodríguez Soto. El film també ha obtingut el Premi Jurat Jove al millor llargmetratge de la secció oficial i el Premi Signis.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »