Entradas Ensayo Didáctico Todo Bach en Alcobendas


Ensayo Didáctico Todo Bach en Alcobendas No te pierdas el concierto Ensayo Didáctico Todo Bach el próximo sábado 18 de enero de 2020 en el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte de Alcobendas a partir de las 12:00 horas. ORQUESTA CLÁSICA SANTA CECILIA VIOLÍN: Olga Iakushina   PROGRAMA: J.S BACH.- Concierto de Brandeburgo núm 3 J.S BACH.- Concierto para violín y orquesta en Mi Mayor BWV 1042 C.P.E BACH.-  Sinfonía núm 5 J.S BACH.- Concierto para dos violines y orquesta BWV 1043   Actividad dirigida a todos los públicos, en la que mientras la orquesta ensaya, el público disfruta aprendiendo, de la mano de expertos en la materia. “En los ensayos se interpretarán las piezas del programa que el director considere oportunas, no teniendo necesariamente que interpretar el concierto completo”.   DURACIÓN: 90 Minutos   Más información en:  www.fundacionciudaddealcobendas.org     Entradas para Ensayo Didáctico Todo Bach en el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte de Alcobendas Las entradas para el concierto Ensayo Didáctico Todo Bach en el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte de Alcobendas tienen un precio desde 1 euro + gastos de gestión.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »