Entradas Extreme Fighters


Extreme Fighters en Autocine Madrid RACE   Extreme Fighters llega a Madrid bajo el brazo de la nueva promotora Union Promotions para crear el mejor evento de Muay Thai  y K1 del año que se celebrará en Autocine Madrid RACE, donde 28 peleadores se medirán cara a cara el Domingo 1 de Septiembre de 2019.   Este evento irá encabezado por la disputa del titulo nacional entre Antonio Orden, 4 veces campeón del Mundo, y Kevin Vidal el púgil campeón mundial del evento MTPG.       Además se producirán 7 peleas amateurs y otras 6 peleas profesionales con los mejores peleadores de España para dar comienzo a la nueva temporada 2019-2020.     El evento empezará a las 12 de la mañana y la entrada estará permitida a partir de las 10 de la mañana.     No os podeis perder la mejor velada del año.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »