Entradas Family Spree Summer Fest (Lie Detectors/The Oddballs/Paisana


Para celebrar la llegada del verano, queremos arrancarlo con fuerza con una nueva fiesta con 3 enormes bandas de rock'n'roll y DJs que continuarán haciéndoos bailar toda la noche. Contaremos con la presencia de: - Lie Detectors: desde Donostia, con su garage punk rock'n'roll hijo de un bagaje musical enorme, y considerados como el mejor directo nacional (Ruta 66), repartiendo temazos propios y adaptando clásicos, que en sus manos se convierten automáticamente en hits que no puedes sacar de tu cabeza ni te permiten parar de bailar.  - The Oddballs: desde Málaga una banda cuya misión en esta vida es la de plantear juergas sin descanso con su repertorio de pepinazos garage r&b desquiciado, o como decía Diego RJ desde el Sótano de Radio 3, son como un tren con destino al infierno. - Paisana: una joven banda madrileña, en crecimiento, repartiendo estopa con melodías lo-fi y con mucho futuro por delante, que nos enseñará sus garras abriendo la velada. Animaos y celebrad la llegada del verano cómo se merece: zambulléndote en una nueva juerga con la Family!!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »