Entradas Festival Abvlensis 2019


Festival Abvlensis 2019 en Ávila Desde el próximo domingo 25 hasta el viernes 30 de agosto de 2019 en la ciudad de Ávila, en el Auditorio Municipal de San Francisco,  Iglesia de San Andrés y en la Catedral de Ávila a las 20:00 horas.   www.abulensis.es   ARS NOVA COPENHAGEN: Songs that travel and songs that stayLunes 26 de agosto de 2019 a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco. 
ANTICA: De pasiones y afectos. Martes 27 de agosto de 2019 a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco. 
JOSÉ HERNÁNDEZ PASTOR: En Alas del espíritu. Miércoles 28 de agosto de 2019 a las 20:00 horas en la Iglesia de San Andrés. CORO RTVE: Genealogías. Viernes 30 de agosto de 2019 a las 20:00 horas en la SAI Catedral de Ávila. VENTA FINALIZADA. AFORO COMPLETO   Abono Abvlensis Disponible hasta el 21 de julio de 2019 Entrada anticipada: Disponible desde el 23 de julio de 2019 hasta las 21:00 horas del día anterior de cada evento Localidades sueltas. Venta en taquilla: Podrán adquirirse desde una hora antes del concierto en las taquillas habilitadas para tal efecto en cada recinto, al precio indicado en cada caso, exclusivamente para el concierto del día. Sólo se admitirán pagos en efectivo. Los abonos y las entradas con descuento sólo pueden adquirirse por venta anticipada.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »